El campeonato de Toyota Gazoo Racing Iberian Cup está de vuelta después de las vacaciones de verano. Y lo hace en su única prueba mixta de las ocho disputables, unos tramos que conforman terrenos de tierra y de asfalto y que sacan el máximo partido del Toyota GR Yaris RZ con el que compiten todos los pilotos.
Hablamos del Rally Princesa de Asturias, el quinto Rally de la copa y en el que nuestro equipo Toyota Breogán Rally consiguió un cuarto puesto. Esta posición sigue ajustando la clasificación general, en la que Dani Berdomás y Brais Mirón se encuentran en el tercer puesto.
Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a cada uno de nuestros patrocinadores que nos acompañan en este sueño, ya que no sería posible sin la ayuda de quienes confían en nosotros. Como es el caso de nuestro patrocinador Xacobeo, la sociedad que realiza la organización de los actos relacionados con el Camino de Santiago y la cultura xacobea, entre otros. Es un placer contar con el apoyo de la Xunta de Galicia y de Xacobeo y seguiremos luchando por dejar a nuestra comunidad autónoma, por la que sentimos tanto cariño y respeto, en lo alto de la tabla de la competición.