En Grupo Breogán apostamos por la movilidad sostenible, por eso tenemos tres vehículos de primera y segunda generación del revolucionario Toyota Mirai. Puedes encontrarlo en nuestro concesionario Breogán Motor de Perillo.
El Toyota Mirai es un vehículo propulsado por hidrógeno, preservando el planeta con sus cero emisiones. La reacción producida por el hidrógeno y el oxígeno del aire exterior genera energía que hace funcionar la batería y ésta al motor eléctrico, liberando en el proceso solamente agua. Además, cuenta con frenado regenerativo, es decir, en cuanto los frenos hacen su función, la energía se desvía para recargar la batería, evitando que se desperdicie.
Su funcionamiento consiste en llenar el depósito con hidrógeno en las estaciones de servicio de hidrógeno específicas. El repostaje tiene una estimación de entre 3 y 5 minutos para llenar el depósito.
El Toyota Mirai tiene una gran autonomía de hasta 650 km, para darte libertad de conducción sin preocupaciones y sin emisiones.
La innovadora tecnología eléctrica de pila de combustible de hidrógeno de Toyota emite solo unas gotas de agua durante su proceso de conducción, siendo así un coche de cero emisiones auténtico.
Estas pilas están diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo. Sin embargo, Toyota ofrece una garantía de 100.000 km para mayor tranquilidad. Además, Toyota asegura que, una vez terminada la vida útil de la pila, ésta se tratará de forma segura y responsable o se reutilizará.
Los coches eléctricos van equipados con baterías que, una vez agotadas, hay que cargar. Sin embargo, los coches propulsados por hidrógeno generan su propia energía mediante una reacción química producida cuando el hidrógeno y el oxígeno del exterior se unen.
También puede interesarte: Grupo Breogán consolida su apuesta por la movilidad propulsada por hidrógeno.