Toyota Breogán Motor celebró ayer la entrega del reconocimiento “Toyota Retailer Excellence” junto a toda la plantilla de sus centros en A Coruña, Ferrol, Carballo, Lugo y San Cosme de Barreiros.
El Toyota Retailer Excellence, premia y valora la excelencia de gestión global, la mejor experiencia de compra y los mejores servicios, según las opiniones de sus clientes. Miguel Carsi, presidente & CEO de Toyota y Lexus España, realizó la entrega a todo el equipo que forma Breogán Motor en un acto de ceremonia celebrado en el concesionario oficial Toyota de A Coruña.
En el acto de ceremonia Miguel Carsi acompañado por dos directivos de Toyota España: Isabel Járrega directora de experiencia del cliente y transformación empresarial y Antonio Vázquez, director de operaciones y desarrollo de canales fueron los encargados de entregar los pines “Retailer Excellence” a los más de 80 trabajadores de Breogan Motor.
Miguel Carsi añadía unas palabras para felicitar a todo el equipo por el gran reconocimiento conseguido, fruto del esfuerzo diario de cada uno de los trabajadores por mantener siempre al cliente en el centro como objetivo principal. También resaltó el gran equipo que forma Breogan Motor y los ha animado a continuar con la misma pasión y profesionalidad que hasta ahora.
José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán, abría el acto subrayando que: “Es un gran orgullo recibir este reconocimiento que pone en valor el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad de nuestros trabajadores que día a día trabajan en la búsqueda de la excelencia.”
Este galardón, valora el servicio excelente en cuatro áreas clave: procesos, sistemas, instalaciones y personas. Cuatro pilares fundamentales que gracias al trabajo y profesionalidad de todo el equipo, sitúa la experiencia del cliente en un servicio excelente y posiciona a Breogán Motor como uno de los mejores concesionarios de España.