Garantía Toyota Relax
Hasta 15 años o 250.000 km.
La extensión de garantía exclusiva que te da la tranquilidad que necesitas.
Si tu vehículo tiene menos de 15 años y menos de 250.000 km, cada año que realices el mantenimiento con nosotros recibirás un nuevo año extra de garantía totalmente gratis hasta un máximo de 15 años o hasta que sobrepases los 250.000 km.
Vuelve a Toyota Breogán Motor a realizar tu próximo mantenimiento oficial porque automáticamente te daremos la extensión de garantía Toyota Relax*.
*Servicio Exclusivo para clientes cuyo vehículo se adapte a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. Carencia de 2 meses y 3.000 km para clientes con más de 24 meses sin venir a la red oficial a realizar mantenimiento según calendario. Para renovar la garantía y así tener mayor cobertura recomendamos que el vehículo esté libre de averías.
¡Muy fácil! Solo debes realizar el mantenimiento de tu coche cuando le corresponda en cualquiera de nuestros talleres oficiales Toyota y sin necesidad de haber cumplido todas las revisiones con nosotros.
Vuelve y volverás a recibir la extensión de garantía de un año, mientras cumplas las condiciones.
¡Claro que no!
La extensión de garantía va asociado al bastidor de tu coche, así que en caso de que cambie la titularidad del vehículo:
- Se transferirá la garantía del mismo modo.
Tu vehículo debe tener menos de 15 años, no superar los 250.000 km y estar libre de averías mecánicas y/o electrónicas en el momento de realizar el mantenimiento. Si tuvieses alguna avería, deberá ser reparada a cargo del cliente o a cargo de la garantía que corresponda en ese momento.
Y por supuesto, debes realizar el mantenimiento en tu Taller Oficial Toyota Breogán Motor.
*Se exceptúan: Renting, Leasing, Taxi, VTC’S, autoescuelas y servicio público.
En el momento en el que se te haga entrega del vehículo permanecerá vigente hasta que el vehículo tenga que realizar el siguiente mantenimiento.