José Lamela y Unai Conde, con el Toyota GR Yaris de Breogán Motor, realizaron una puesta a punto impecable de su vehículo, lo que les permitió marcar unos tiempos muy competitivos en los primeros tramos. Sin embargo, Con tres tramos para el final de la primera etapa, José Lamela, que, aunque terminaba en segunda posición, tuvo que abandonar al final de la jornada, por un problema mecánico.
Iván Raña, también al volante de un Toyota GR Yaris, demostró una vez más su velocidad y experiencia. La clasificación de la primera etapa la cerraban Pedro Lago (Toyota Caetano Auto), Isaac Vera, que reaparecía con el coche de Kobe Motor, Manuel Martins, José Mulero (Labasa) e Iván Raña (Grupo Breogán).
Para la segunda etapa había programados 8 tramos, entre los que se encontraba el más largo del rallye, Nueva-Labra (19,98 km), pero se tuvo que cancelar en sus dos pasadas.
Iván Raña, a pesar de la climatología, logró mantener un ritmo constante y cruzar la línea de meta en la séptima posición.
Agradecemos profundamente a Xacobeo por su invaluable apoyo a nuestros dos equipos GR Breogán Rally. Su patrocinio está siendo fundamental para nuestro éxito en esta temporada.