Lexus Relax, es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.
Recientemente ha vuelto a ampliar a 250.000km el límite para disfrutar de esta garantía. En lugar de los 185.000km que se disfrutaban hasta ahora, ha incrementado la cobertura en 65.000 kilómetros, lo que refuerza el compromiso de Lexus con la marca.
De fábrica, todos los vehículos Lexus cuentan con un período de garantía de 3 años o 10.000km y una cobertura de 45 años o 100.000 km para las baterías y componentes híbridos.
Una vez finalice esta garantía, tienes la posibilidad de seguir conduciendo tu coche con total tranquilidad, si decides seguir realizando la revisión en tu Taller Oficial Lexus, ya que automáticamente la garantía se extenderá por un año o 15.000 kilómetros más.
Lexus refleja su principio de Omotenashi anticipándose a las necesidades de sus clientes con un servicio sencillo y perfecto. Todos los modelos disfrutarán de hasta quince años de garantía de forma automática cada vez que el vehículo pase la revisión.
Es importante destacar que también los vehículos usados conocidos como ‘Lexus Seminuevos Select’ pueden optar a esta garantía.
Requisitos:
Si has pasado la revisión fuera de un Centro Autorizado, no te preocupes, ya que en el momento en el que vuelvas a realizar el siguiente mantenimiento en un Taller Oficial Lexus, volverás a beneficiarte de esta extensión de garantía, siempre y cuando el vehículo no tenga ninguna avería electrónica o mecánica.
¿Quieres saber si tu vehículo puede beneficiarse de Lexus Relax? ¿Quieres pedir cita en el taller? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites!