Porsche presenta el nuevo Cayenne.
El Porsche Cayenne se caracteriza por ser uno de los SUV más especiales del mundo, ya que combina dinamismo y versatilidad con una deportividad máxima característica de la marca. Así lo han demostrado las cifras de la marca alemana, pues incrementan año tras año.
Porsche nos dice que es “el restyling más profundo jamás aplicado en un modelo” hasta el momento, algo nuevo dentro del modelo desde su lanzamiento, pero ya han admitido que es la excepción.
El nuevo Cayenne ha sufrido algunos cambios por fuera, pero mucho más por dentro. En su interior cuenta con un salpicadero protagonizado por tres pantallas: el cuadro de 12,6” personalizable y con varios modos de visualización, una pantalla central de 12,3” para el sistema multimedia y la tercera para el pasajero, de 10,9” con acceso a conectividad multimedia como reproducción de música, vídeos y entretenimiento. Además, la palanca de cambios se sitúa en el salpicadero, teniendo más espacio en la zona central que han aprovechado para incluir almacenamiento.
Porsche se ha centrado en ofrecer a sus clientes un mayor confort y una mayor seguridad a bordo del vehículo. Para ello, ha equipado al nuevo Cayenne con nuevos climatizadores con sensores que activan la circulación de aire al aproximarse a zonas con olores “especiales”; este pasa por un ionizador que elimina los gérmenes y las bacterias. También ha mejorado el confort a baja velocidad, la agilidad en curvas y controla el balanceo de la carrocería.
Además, Porsche ha incorporado un nuevo asistente de conducción que incluye un asistente a la hora de cambiar de carril, el sistema “InnoDrive” para realizar maniobras de esquiva y un limitador de velocidad activo. También, viene equipado con los faros rediseñados Matrix LED, aunque también existe la posibilidad de coger los HD Matrix LED.
Porsche presenta el nuevo Cayenne en distintas versiones: Cayenne e-hybrid, Cayenne S y sus respectivas versiones Coupé.
También te puede interesar: Elementos destacados del Cayenne.