Este jueves, Porsche presentaba en directo el nuevo Mission X en el Museo Porsche de Stuttgart-Zuffenhausen. No se trata de una fecha al azar, pues hace 75 años, el 8 de junio de 1948, el 356 “Nº1” Roadster se convirtió en el primer coche bajo el nombre Porsche en recibir el permiso de circulación. Fue el nacimiento de la marca.
Sabemos que Porsche ha hecho que muchos de sus vehículos hagan historia y esta vez no iba a ser diferente. El nuevo Porsche Mission X ha venido para crear el futuro.
Porsche presenta un espectacular hipercoche con altas prestaciones. Este consta de propulsión eléctrica, ligero, con puertas al estilo Le-Mans que establecerá nuevos estándares para el desarrollo de conceptos de vehículos futuristas.
Además, su cúpula de cristal hace sentir como una cabina de avión, el parabrisas Daytona proporciona mayor visibilidad; juntos dan la sensación de espacio abierto. También, sumado a su exoesqueleto de fibra de carbono, crean una atmósfera espacial.
El Nuevo Porsche Mission X cuenta con: Faros en vertical, interior centrado en el conductor con carcasas de los asientos adaptadas individualmente y pantalla curva que hacen de la experiencia de conducción, una conducción futurista.
Para añadir, este nuevo modelo viene cargado de objetivos, tales como:
Con este nuevo modelo, queda inaugurado el uso del nuevo escudo de la marca Porsche.
También te puede interesar: Centro Porsche A Coruña celebra el 60º aniversario del 911
Más información aquí