Lexus Breogán ha recibido el premio a la excelencia Kiwami 2022, como uno de los mejores concesionarios de España y también de Europa por el servicio ofrecido a sus clientes.
El premio Kiwami es el mayor galardón que puede ser recibido por parte de la marca japonesa y subraya la importancia de ofrecer una ‘Experiencia increíble’ a todos los clientes.
Recibir el premio Kiwami por parte de Lexus significa que Lexus Breogán es uno de los concesionarios oficiales de Lexus que mejor experiencia ofrece a sus clientes tanto en venta como en posventa.
El proceso de evaluación se basa en examinar si se siguen los rigurosos estándares de la marca en el concesionario tanto en el servicio y experiencia de sus clientes como en el resultado comercial general. Como concesionario “cinco estrellas” de Lexus, se debe demostrar un compromiso con dichos estándares en todas sus áreas de negocio.
Desde sus inicios, Lexus ha centrado sus esfuerzos en la experiencia que brinda al cliente, por eso celebra anualmente el Premio Kiwami y reconoce los esfuerzos por brindar al cliente el mejor trato posible. Para ello, el concesionario pretende superar sus expectativas previendo sus necesidades antes que ellos mismos. Por ejemplo con el sistema de reserva de citas, sus instalaciones, el ambiente del establecimiento, el taller, la cortesía dedicada al cliente, la calidad y flexibilidad del servicio… entre otros.
El éxito de Lexus Breogán para mantener el mayor nivel de su servicio, se debe a la dedicación y respaldo de todo su equipo.
Es una gran emoción para todos los que formamos parte de Lexus Breogán alcanzar este prestigioso reconocimiento por parte de la marca japonesa.