Garantía Lexus Relax
Hasta 15 años o 250.000 Km.
La extensión de garantía exclusiva que te da la tranquilidad que necesitas. Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos y para que tu Lexus siga cuidado por las mejores manos, cada vez que accedas a realizar el mantenimiento, se ampliará un año más la garantía de su vehículo o 15.000km.
No debes preocuparte si no has realizado el último mantenimiento en un servicio oficial, si realizas el próximo mantenimiento con nosotros, volverás a beneficiarte de esta extensión de garantía, siempre y cuando el vehículo no tenga ninguna avería electrónica o mecánica.
En caso de que la tuviese, deberá ser reparada con la garantía que corresponda, en caso de que la hubiese o por cuenta del cliente.
Todos los modelos disfrutarán de hasta quince años de garantía de forma automática siempre y cuando el vehículo tenga más de dos años y menos de quince años de antigüedad o tenga más de 85.000 km y menos de 250.000 kilómetros.
Con Lexus Relax, la garantía será válida desde la fecha de su mantenimiento y hasta la fecha de la siguiente, por lo general 12 meses o 15.000km más, lo que ocurra primero.
Es importante destacar que los beneficios de Lexus Relax, no son exclusivos de los vehículos nuevos sino que también los usados conocidos como ‘Lexus Seminuevos Select’ pueden optar a esta garantía.
Una vez terminada la garantía de fábrica o de Seminuevos Select, podrás prolongar la garantía.
No es necesario que lleves a cabo ninguna solicitud especial, se aplica como parte del servicio programado, sin cargo adicional y se renovará en cada mantenimiento sucesivo hasta que el vehículo cumpla los 15 años desde su primera matriculación o supere el kilometraje límite.