En las nuevas instalaciones de Kia Breogán Drive en Santiago, ayer se renovaba el acuerdo de patrocinio con el equipo de baloncesto compostelano.
Continuando con el acuerdo establecido desde hace ya 3 temporadas con el Club, Grupo Breogán ha hecho entrega de una flota de 13 Kia Sportage híbridos a la primera plantilla del equipo y a la directiva. El diseño SUV evocador y contemporáneo de los Kia entregados, se adapta a la perfección a la comodidad y dimensiones de los jugadores del Monbus Obradoiro. Con la entrega de esta flota de Kia Sportage HEV, Grupo Breogán continua con su apuesta firme y constante por una movilidad sostenible en el deporte gallego.
Al acto han acudido por parte del Monbus Obradoiro Rafael Silva, miembro del consejo de administración; Eduardo Pascua, director deportivol. En representación de Grupo Breogán han acudido Alejandro Sánchez; gerente de Kia Breogán Drive y José Ramón Ferreiro; director general del Grupo. Además Moncho Fernandez, entrenador del Monbus Obradoiro acudía acompañado de la plantilla y cuerpo técnico.
Rafael Silva, miembro del Consejo de Administración del Monbus Obradoiro, agradeció al Grupo Breogán el vínculo con la entidad: “El Grupo Breogán está ligado al Obradoiro desde hace tres años. Estas nuevas instalaciones, de Kia Santiago, han quedado espectaculares para la expansión de la marca. Para nosotros es un honor tener al Grupo Breogán y a Kia Santiago como una parte importante de nuestros patrocinadores del club. Es estratégico. La satisfacción de los jugadores empieza por el vehículo, que les permite una movilidad. Estamos muy satisfechos y ellos estarán encantados, porque está adaptado a las actuales necesidades. Ojalá seamos partícipes de los éxitos, tanto de nuestro baloncesto como el de Kia Santiago”.
Por su parte el director general de Grupo Breogán, José Ramón Ferreiro, ha apuntado: “Comenzamos esta nueva etapa como representantes de la marca Kia en Santiago renovando orgullosos nuestro apoyo a un gran club como es el Monbus Obradoiro y el mejor representante de lo que la ciudad compostelana significa.” Además José Ramón añadía: “Es vital que los valores del patrocinador y el patrocinado conecten y se compartan, como desde hace 3 años ya lo hacemos desde Grupo Breogán con el Monbus Obradoiro. Estoy convencido que así lo seguiremos haciendo ahora desde nuestra nueva representación de la marca Kia en Santiago de Compostela.”
Alejandro Sánchez, gerente de Kia Breogán Drive ha comentado: “Estamos emocionados por continuar compartiendo los valores, el compromiso y la pasión por el baloncesto a través de este Club y su afición que tan bien representa nuestra ciudad y al que nos unen grandes valores , los que día a día iremos aplicando a nuestro equipo. Por nuestra parte queremos seguir impulsando la movilidad sostenible en Galicia y en el deporte gallego, y es por ello que esta nueva flota de Kia Sportage que se entregará al Club es híbrida con bajísimas emisiones de CO2.