Nos complace anunciar la renovación de nuestra imagen corporativa en Grupo Breogán, un cambio que llega tras casi tres décadas y que coincide, precisamente, con la celebración de nuestro 30 aniversario en 2025, un hito que nos llena de orgullo y que queríamos conmemorar de manera especial.
Nos despedimos de nuestro logotipo que nos ha identificado en nuestro crecimiento y en tantos buenos momentos. Esta nueva imagen sigue reflejando la esencia y los valores que nos han definido desde nuestros inicios, pero adoptando un estilo minimalista que busca transmitir nuestra capacidad de adaptación y modernización en un sector automovilístico en constante cambio, sin perder de vista nuestra historia y trayectoria.
Como equipo, creemos que este cambio es un paso natural en nuestra evolución como empresa. Simboliza nuestra visión de futuro y nuestra determinación por seguir siendo un referente en el sector.
La transición a nuestra nueva identidad visual se llevará a cabo de manera gradual en todos nuestros concesionarios y plataformas digitales.
En Grupo Breogán, estamos listos para entrar en una nueva era, manteniendo intacto nuestro compromiso con la excelencia que nos ha caracterizado durante estas tres décadas.