Esta tarde, en un acto en las instalaciones de Lexus y Toyota en A Coruña, el RC Deportivo y Grupo Breogán cerraron este nuevo acuerdo. Pablo Conde, gerente de Lexus Breogán y director comercial de Grupo Breogán, y Jesús Somorrostro, gerente de Toyota Breogán recibían a Santiago Vazquez y Jan Wappler, del RC Deportivo. Tras la firma, en el Estadio ABANCA-RIAZOR se produjo la entrega oficial de una flota de vehículos híbridos autorrecargables, eléctricos y de 9 plazas al RC Deportivo.
Grupo Breogán, desde sus inicios hace más de 28 años, apuesta por una movilidad más sostenible en todas las marcas que representa. En especial, a través de Toyota y Lexus, que ya desde el siglo pasado comenzaron a impulsar los vehículos electrificados, como una solución para conseguir mejorar el impacto de los automóviles sobre el medio ambiente.
Dentro de la estrategia hacia las cero emisiones, Grupo Breogán afianza y continua su apuesta por una movilidad sostenible en el deporte gallego. En esta ocasión de la mano de Toyota y Lexus, como vehículo oficial del RC Deportivo.
Modelos de la quinta generación Electric Hybrid de Toyota, como el Corolla Touring Sports o el Rav4, serán los encargados de acompañar al equipo en sus distintos desplazamientos junto con modelos electrified de Lexus, como los suv NX y UX, híbridos autorrecargables.
Para cubrir otras necesidades del Club, especialmente las del traslado de material y desplazamientos de jugadores de las categorías inferiores, Grupo Breogán ha dispuesto una Toyota Proace Verso Electric, y dos Toyota Proace Verso de 9 plazas.
El acuerdo también otorga presencia de imagen a uno de los grupos de automoción con más tradición y experiencia en la ciudad, Grupo Breogán, a través de sus marcas Toyota y Lexus, en los soportes publicitarios y a través de los canales de comunicación del Club.
Si te interesa saber más sobre estos revolucionarios modelos que se acaban de incorporar al Club, acércate a descubrirlos en persona en nuestras instalaciones de Toyota Breogán Motor o Lexus Breogán Coruña en Perillo – Oleiros.