En conmemoración de su 30 aniversario y la celebración de San Valentín, Grupo Breogán decidió realizar una iniciativa especial solidaria.
Reconociendo la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan, la empresa ha regalado pulseras solidarias a favor de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, a clientes que visitaran cualquiera de sus instalaciones hasta agotar existencias, contribuyendo así a la lucha contra el cáncer infantil y mostrando su apoyo a los niños, adolescentes y familias que enfrentan esta enfermedad.
“Por 30 años de amor compartido” comenzaba la tarjeta que regalaban con la pulsera El Día Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemora cada 15 de febrero, es una fecha clave para crear conciencia sobre esta enfermedad que afecta a miles de niños y adolescentes en todo el mundo. Grupo Breogán se une a esta causa global, reafirmando su compromiso con el bienestar de la sociedad y su apoyo a la investigación.
Esta iniciativa refleja los valores fundamentales del Grupo, que a lo largo de sus 30 años de historia ha demostrado un firme compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible. Al celebrar el amor y la amistad en San Valentín, la empresa busca también generar un impacto positivo en la vida de aquellos que luchan contra el cáncer infantil.