Desde la semana pasada el Grupo Breogan ha comenzado la desinfección de todas sus instalaciones.
Desde el inicio de la crisis del coronavirus COVID-19 ha obligado al Gobierno a decretar el estado de alarma en España. En el Grupo Breogán por resposabilidad con sus clientes y empleados, cerramos temporalmente todos nuestros centros en Galicia. Desde este pasado viernes, se esta procediendo a desinfectar todas las instalaciones que el grupo mantiene en nuestra comunidad. La primera fue A Coruña y que a lo largo de la semana llegara a todos los centros.
El proceso de desinfección se realiza a través de una empresa especializada en aplicaciones del Ozono, el cual esteriliza la carga y mitiga la propagación del virus. Este proceso actúa como un poderoso desinfectante sin residuos que inmediatamente se revierte en oxígeno.
En general, los virus envolventes como el de la COVID-19, se consideran los menos resistentes a los desinfectantes. La capacidad del ozono garantiza destruir el virus. En dos semanas tenemos previsto tener terminados los trabajos, con la espera de finalizar el estado de alarma y poder reiniciar los trabajos con la máxima garantía para los trabajadores y nuestros clientes.