La última prueba en asfalto y penúltima del campeonato, se disputó este fin de semana en el Rally La Nucía y terminó con la victoria de Dani Berdomás y Brais Mirón, que suman su cuarta victoria en el campeonato este año.
Una victoria muy importante para llegar a la final en el Rally de Pozoblanco con posibilidades de hacerse con el ansiado título de la Iberian Cup.
El Rally se preveía muy emocionante ya que llegaron empatados a puntos con Sergi Francolí, pero pudieron afianzar una diferencia con el resto de participantes a lo largo de la prueba.
Dani Berdomás y Brais Mirón demostraron un ritmo espectacular a lo largo de todo el campeonato en la superficie de asfalto a los mandos del Toyota GR Yaris RZ.
La final de la TGR Iberian Cup se llevará a cabo en el Rally de Pozoblanco los días 17 y 18 de noviembre. La clasificación general llega a la final sin determinar y con solamente una diferencia de 8 puntos entre el primer equipo y el segundo, tras la final del Rally La Nucía. ¡Esperamos una gran final muy interesante!