Centro Porsche A Coruña ha decidido celebrar el día de San Valentín de un modo diferente, saliendo a la calle y sorprendiendo a los propietarios de un vehículo Porsche aparcados por la ciudad de A Coruña.
Los propietarios se encontrarán, cuando vuelvan a su coche, con un detalle sorpresa que les dejaban en la manilla de sus puertas, después de un día intenso en la oficina o cuando vayan a salir a dar un paseo, si viven en la zona. La respuesta de muchos de los propietarios, algunos clientes y amigos, siempre ha sido muy positiva.
El concesionario no es la primera vez que sorprende a propietarios (clientes o no clientes) con una sorpresa por este día. Desde hace ya algunos años, Centro Porsche A Coruña piensa la forma de hacer especial este día para todas aquellas personas que comparten la misma pasión: Porsche.
El año pasado, por ejemplo, les habían dejado un globo de helio metalizado con forma de corazón. ¿Qué será lo siguiente?
Esta vez, un candado con diferentes frases por la parte trasera, como “Tienes la llave de mi corazón” o “Como un Porsche en la carretera el tiempo pasa a toda velocidad”, o “Nuestro amor no es una máquina, es una pasión” con un guiño a una famosa frase de Ferdinand Porsche.