El pasado viernes en Toyota Breogán Motor recibimos una visita muy especial. Carlos Arévalo, medalla de plata en piragüismo en los pasados JJ.OO de Tokio 2021, vino a conocer nuestras instalaciones de Toyota Breogán Motor en Perillo (A Coruña).
Carlos, nacido en Betanzos, y nombrado recientemente hijo predilecto de esta localidad, consiguió la medalla de plata de la prueba final de K-4 en los Juegos Olímpicos disputados en Tokio este verano. Ademá de su carrera como deportista, el medallista es soldado en el Regimiento de Infantería Número 3 de Cabo Noval, Asturias.
Además de visitarnos, Carlos se llevó un Rav 4 Electric Hybrid para disfrutar de una experiencia Toyota híbrida este fin de semana. El Toyota Rav4 es un coche construido para ser manejado y diseñado para sobresalir. Su innovador sistema de propulsión híbrido autocargable garantiza que disfrutará de todos los beneficios de la energía eléctrica, sin inconvenientes. Y con un interior tan cómodo como espacioso, puede deslizarse por la ciudad con extrema seguridad, comodidad y dejar atrás el compromiso.
Esperamos que Carlos haya disfrutado de su fin de semana con el Rav4. Nosotros estamos muy orgullosos de haberle tenido con nosotros en nuestro centro.