El rally de Ciudad de Pozoblanco, celebrado este fin de semana, deja a todo el equipo de Toyota GR Breogán, de Grupo Breogán, pilotado por Dani Berdomás y Brais Mirón como ganadores de la segunda edición de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup.
Tras el triunfo incontestable del equipo en el Rally La Nucía, cuarta victoria de Dani y Brais en la temporada, acudían al último rally de la temporada de la Iberian Cup como líderes indiscutibles. Pero era en esta última prueba de la copa monomarca donde se decidiría el título de campeones.
Resultado de la profesionalidad, esfuerzo, pasión y constancia del piloto y copiloto gallegos, Dani Berdomás y Brais Mirón, y de todo su equipo de Grupo Breogán conseguían ser líderes indiscutibles tras el resultado del primer tramo de la prueba, cuando aún restaban otros cuatro tramos para terminar.
Al terminar el rally y una vez proclamados tuvo lugar la gala y ceremonia oficial de final de temporada con la entrega de premios de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, la copa monomarca organizada por Toyota España, Toyota Caetano Portugal y MSI.
Dani Berdomás y Brais Mirón, acompañados por José Ramón Ferreiro, director general de Grupo Breogán, recogían la copa muy emocionados y “Orgullosos de lograr un reconocimiento muy merecido fruto de un trabajo excepcional de nuestro polito y copiloto pero también de todo el equipo y de nuestros patrocinadores y amigos, como Cafés Candelas, Xacobeo, Seguros Toyota, Stark, Turini, VP mascarillas, Disiclin que desde el principio han confiado en este proyecto.” Palabras que añadía José Ramón Ferreiro en el acto de ceremonia.