Campeones del mundo

Tabla de contenidos

Toyota ha hecho historia este fin de semana al lograr un triplete único en el cierre de la temporada automovilística 2018.

Con la victoria de Jari-Matti Latvala y la cuarta plaza de Esapekka Lappi en el Rally de Australia, Toyota ha sumado su cuarto Campeonato del Mundo de Rallys, World Rally Championship (WRC), tras los logrados en 1993, 1994 y 1999.

Ha sido histórico triplete de Toyota: título de constructores del WRC y victorias en el Rally de Australia y las 6 Horas de Shanghái.

En 2018, TOYOTA GAZOO Racing ha logrado la victoria en las 24 Horas de Le Mans y el título de constructores del WRC, entre otros muchos triunfos. Para Toyota, la competición es pieza fundamental en su estrategia de crear siempre vehículos cada vez mejores.

¡Enhorabuena campeones!!

Busca un término y pulsa Enter

Contacto con Asesor

Completa el formulario y te contactamos lo antes posible en nuestro horario laboral.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
permisos