El Concello coruñés muestra su compromiso medioambiental mediante la adquisición de una Proace Eléctrica para su flota municipal.
Al acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones de ProteccióN Civil de Cambre, han acudido Elisa Pestonit Barreitos, Tercera Teniente Alcalce y Concejal del Área de Servizos e Seguridade Cidadá y Francisco López, Capataz de La Brigada de Obras Municipal. Por parte de Breogán Motor han acudido Marta Allegue, Responsable del Departamento de Flotas y Jesús Somorrostro, Jefe de Ventas.
La Proace Eléctrica se destinará al área de Obras y Servicios, dando respuesta a la necesidad de este departamento, ahorrando en combustible y reduciendo las emisiones de C02.
Este furgón está equipado con una batería de 50 kWh, con una autonomía de conducción de hasta 230 km, ofreciendo tanto a empresas, como a administraciones públicas la solución perfecta para desplazamientos habituales y cortos.
Grupo Breogán sigue así con su compromiso de llevar la movilidad sostenible a toda Galicia, tanto en el ámbito público, como en el privado.