Campaña de donación de sangre de Grupo Breogán

Tabla de contenidos

En el marco de nuestro compromiso con los aspectos sociales y medioambientales, nos sumamos un año más a esta iniciativa en colaboración con la Agencia de Donación de Órganos y Sangre de Galicia, luchando por una sociedad mejor para todos.

La “Axencia de Doazón de Sangue e Órganos (Ados)”, suministra componentes sanguíneos las 24h del día a todos los hospitales de Galicia para desarrollar la actividad asistencial programada y hacer frente a las urgencias.
La sangre no se puede fabricar y todos los días es vital para ayudar a enfermos que se tienen que operar, los hospitales precisan entre 400 y 500 donaciones cada día para que muchas personas recuperen la salud e incluso salvar la vida.

Por ello hoy, gracias a la colaboración de todo el equipo y clientes de Grupo Breogán, hemos podido colaborar donando sangre en la Unidad Móvil que ha estado situada delante de nuestras instalaciones de Perillo.

Gracias a todos por vuestra colaboración, el #espiritubreogan ha batido récord de participación.

Busca un término y pulsa Enter

Contacto con Asesor

Completa el formulario y te contactamos lo antes posible en nuestro horario laboral.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
permisos