Mediante la realización de distintas acciones en el Rallye Rías Altas, Centro Porsche Coruña colaboró a animar a los aficionados de la marca Porsche en la provincia por segundo año consecutivo.
Dentro de la participación de Centro Porsche Coruña podemos destacar la cesión de un espectacular Porsche 911, que se encargó de abrir las rutas del Rallye actuando como coche cero. Además, un Porsche 911 T Targa del 72, pilotado por Javier Roca y David Fernández, que fue el ganador del Trofeo patrocinado por Centro Porsche, entregado al primer Porsche clasificado. La entrega de un kit de bienvenida a todos los participantes fue otra de las colaboraciones de Centro Porsche en el Rallye; pero sin duda lo que creó más expectación entre los los asistentes fue la exposición del nuevo Panamera, el 991 Carrera 4S Cabrio y un recién restaurado Porsche 356 que se convirtió en la sensación del evento.
La organización, un éxito rotundo, con una gran afluencia de público en el parque cerrado, situado en la Plaza de María Pita, en donde los visitantes, además de poder admirar los vehículos expuestos, pudieron asistir a un concierto de música en directo.