Este vehículo permitirá a los usuarios del Centro Rural de Apoyo Diurno disfrutar de una mayor autonomía y participar plenamente en actividades sociales. Es un paso más hacia una comunidad más inclusiva, donde todos tengamos las mismas oportunidades de accesibilidad y calidad de vida.
Toyota crea y favorece la movilidad con soluciones que se ajustan a todo tipo de movilidad. Los vehículos de la gama adaptada de Toyota brindan una solución de movilidad a aquellas personas que necesitan una silla de ruedas para desplazarse. Se ha diseñado para que tanto el acceso al interior del habitáculo como la sujeción de la silla de ruedas una vez dentro se hagan de manera fácil y segura.
En Toyota y por supuesto, en Breogán Motor queremos que llegues a todos los lugares donde elijas ir. Y que lo hagas con los máximos estándares de calidad y seguridad.
Para eso hemos adaptado nuestra Toyota Proace a tu movilidad, para que cómodamente puedas estar tú con tu silla de ruedas.
Agradecemos al Ayuntamiento de Castropol por su compromiso con la inclusión y a todo el equipo de Toyota Breogán por hacer posible este proyecto. Juntos, estamos construyendo un futuro más accesible y lleno de posibilidades.