En el reciente Rally Rias Baixas celebrado este fin de semana, José Lamela y Unai Conde lograron destacar al volante de su Toyota GR Yaris RZ a pesar de no conseguir la victoria final.
El Rally celebró el jueves la ceremonia para dar salida a una prueba muy esperada. José Lamela, piloto y Unai Conde, copiloto; que compiten en la Toyota GAZOO Racing Iberian Cup, marcaron los mejores tiempos en varios tramos de la prueba, demostrando su gran potencial en su tierra. Arrasaron con tres scratch y se pusieron en cabeza de la TGR Iberian Cup por unos instantes. Finalmente, pudieron alcanzar la segunda posición del podio y sumar puntos importantes para la clasificación final.
José Lamela y Unai Conde han sido capaces de exprimir al máximo las prestaciones del GR Yaris RZ. A pesar de no haber conseguido la victoria, el rendimiento mostrado por nuestro equipo en el Rally Rías Baixas ha sido excepcional.
Solo quedan tres pruebas por delante. Y la clasificación todavía está bastante reñida, con una sexta posición para José Lamela y Unai Conde con 60 puntos.
Después del parón de verano, la TGR Iberian Cup vuelve con mucha más emoción en septiembre, con el Rally Villa de Llanes en asfalto. Por delante, solo quedarán dos pruebas en tierra, las de Cataluña y el Rali de Murça.
Iván Raña y Iván López , terminaron perfectamente el rally, contentos y disfrutando de la experiencia.
Dani Berdomás y Brais Mirón, estrenaron el Toyota Yaris Rally 2, consiguiendo una lograda sexta posición en su primera aparición. El equipo sigue demostrando sus grandes capacidades.