Sabemos lo importante que es para ti poder disponer de un servicio adaptado a tus necesidades y a las de tu empresa. Por eso, Breogán Motor ofrece servicios de movilidad flexible y presenta hoy, un nuevo renting para tu empresa con todas las comodidades. Puedes elegir entre una variedad de servicios de renting diferentes y podrás contar con nuestro equipo durante todo el proceso para ayudarte a seleccionar la opción que más te convenga a ti y a tu negocio.
Breogán Motor ofrece ahora más flexibilidad gracias a Kinto Flex, un nuevo servicio de renting flexible para empresas y autónomos que cuenta con las siguientes ventajas:
Con Kinto Flex puedes alquilar tu coche durante el tiempo que precises, devolverlo cuando ya no te sea necesario o seguir disfrutándolo el tiempo que te haga falta. Sin complicaciones.
Es un renting todo incluido que se adapta a las necesidades de tu negocio y si éstas cambian, no hay problema, elige la duración, el kilometraje y el Toyota híbrido que mejor encaje con tu negocio.
Paga solo por el tiempo que necesites el vehículo, sin compromisos ni ataduras a contratos de larga duración.
El contrato de renting es un alquiler de vehículos a medio y largo plazo, en el cual puedes elegir el modelo, plazo y kilometraje que mejor se adapten a tu negocio, con todo incluido en una cuota mensual. No requiere de desembolso inicial y permite conocer de antemano los gastos asociados a tu vehículo, sin sorpresas. Te ofrece todas las ventajas de conducir un vehículo nuevo sin tener que comprarlo.
En Breogán Motor puedes optar por diferentes opciones de movilidad. Contamos con un equipo de expertos con gran conocimiento de los vehículos y de los servicios que ofrecemos, que harán más fácil tu elección, asesorándote a cada momento para tomar la mejor decisión.
Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.