Lexus presenta el nuevo LM queriendo transmitir la gran importancia que conlleva una conducción sostenible. Por ello, Lexus presenta la última fase de toda la renovación de sus gamas a 100% eléctrico. Esta renovación incluye nuevos motores, nuevas plataformas y, además, tecnologías innovadoras.
Tras una beneficiosa reunión con fabricantes de jet privados y clientes, Lexus sacó en conclusión que un cliente percibe el lujo en cuanto todo aquello que le rodea le permite poder descansar tanto física como mentalmente y lo llevó a cabo en el nuevo LM.
Además, Lexus ha querido que cada ocupante sienta una máxima relajación y confort dentro del vehículo siguiendo el principio de “Omotenashi”, que consiste en arropar a las personas para que se sientan bienvenidas y cuidadas en todo momento. Todo ese esfuerzo se ve reflejado en sus asientos ergonómicos, pues cuentan con control de temperatura, regulación de la calidad de aire, iluminación y con fácil acceso para el control de las opciones de conectividad y el entretenimiento.
El nuevo Lexus LM ofrece al cliente dos opciones. Por una parte, la opción de 4 plazas cargada de lujo con asientos traseros otomanos y multifunción, y además viene equipado con una pantalla panorámica de 48” Full HD, 23 altavoces creando un sonido envolvente y una mampara fija con un cristal que ofrece privacidad.
Por otra parte, el modelo de 7 plazas es más funcional. Sus asientos centrales son espaciosos y accesibles y tres abatibles en la parte trasera que se pueden regular según las necesidades de carga de cada cliente.
Para llevar la experiencia del cliente a un nivel superior, Lexus ha integrado un panel donde se puede manejar funciones como: temperatura, sonido, ajustes de asientos, confort e incluso el cierre o apertura de las persianas laterales. El panel es manejable tanto táctil como por voz, ya que lleva un reconocimiento de voz que responde a órdenes de los pasajeros.
También te puede interesar: Toyota Mirai: Todo lo que necesitas saber.