La Xunta de Galicia vuelve a apostar por la movilidad sostenible con la incorporación a su parque móvil de 95 unidades del modelo Yaris electric hybrid de Toyota, de Breogán Motor.
El pasado lunes, Marta Allegue, responsable de flotas de Grupo Breogán, era la encargada de realizar la entrega a la Administración Pública Gallega en Santiago de Compostela.
La flota entregada por Breogán Motor dispone del más completo equipamiento y la última tecnología de la marca nipona. El modelo Yaris 120H Business Plus e-CVT, pertenece a la cuarta generación híbrida eléctrica de Toyota y cuenta con el menor consumo de combustible (3,7 L/ 10 KM) y emisiones de CO2(85 g/Km) en su segmento.
Con la incorporación de esta flota de vehículos de híbridos, La Xunta de Galicia, consolida su apuesta por un futuro más eficiente a través de la marca pionera en tecnología de motorización híbrida. Eficiente, fiable, cómodo, versátil y asequible, así es el Toyota Yaris electric hybrid. Además cuenta con el sistema de seguridad Safety System de Toyota, una tecnología puntera en el mercado diseñada para ayudar a evitar o mitigar, avisando al conductor, de posibles peligros y asistiendo a la conducción.
Con esta adjudicación, Grupo Breogán suma una entrega más a los organismos públicos gallegos como la Policía Local de Ourense, el Concello de Cambre o la Policía Local de A Coruña, entre otros.