Nos aproximamos a un futuro (que es más bien presente), en el que la decisión de consumo estará cada vez más ligada al nivel de compromiso de la empresa con la sociedad. Tras la pandemia el nivel de sensibilidad de la población hacia los problemas medio ambientales ha aumentado y son cada vez más exigentes con las marcas. De hecho, el 92% de los consumidores encuestados creen que las empresas y sus marcas deben estar comprometidas con la resolución de problemas medioambientales.
En este mismo informe se ha realizado un ranking de las empresas percibidas como más comprometidas con el medio ambiente en España. Toyota ocupa la cuarta posición y además el 64% de los que prefieren Toyota como su primera opción de compra, perciben a la marca como comprometida con el medio ambiente.
Unos datos que demuestran el afianzamiento de la marca en su compromiso con la movilidad sostenible. Un compromiso que empezó en 1997 con la tenología híbrida eléctrica, y que se mantiene hoy en día con los híbridos enchufables, los coches eléctricos de batería y los vehículos eléctricos de pila de hidrógeno.
Desde Grupo Breogán nos sentimos muy orgullosos de compartir el mismo objetivo de cero emisiones que esta marca, con la que llevamos trabajando desde nuestros inicios y con la que hemos ido evolucionando hacia un futuro más sostenible. También tenemos claro, que ante el problema medioambiental, queremos ser parte de la solución. Por eso fuimos pioneros trayendo la movilidad sostenible a Galicia de la mano de Toyota y ahora también con todas nuestras marcas.